Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Fructífera la gestoría del alcalde en la ciudad de México

con la entrega de proyectos por cien MDP

Ciudad Acuña, Coah. Fructífera resultó la gestoría del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera ante diversas instancias de la Ciudad de México, con proyectos cercanos a los cien millones de pesos.

A su regreso de la capital de la república, resaltó la presentación de proyectos por cien millones de pesos, entre los que figura la construcción de concha acústica, la rehabilitación de calles y la reconstrucción del antiguo cuartel militar.

En el ámbito turístico el proyecto de embellecimiento de fachadas, con iluminación led artística para edificios como la Escuela Arturo Peña, la Parroquia de Guadalupe, la Primera Iglesia Bautista, la plaza Benjamín Canales y otros edificios íconos de la ciudad.

“Hemos encontrado amigos que están involucrándose en abrirnos puertas, y creo que van a dar buenos resultados.

Lo anterior, independientemente de que se nombró a una persona que va a dar seguimiento a esta gestoría, quien diariamente acudirá a cada ventanilla a impulsar estos proyectos. “Tengo mucha fe y confianza en que vamos a tener buenos resultados de esta gestión que acaba de arrancar y que se va a trasladar en resultados en el 2017”.

Anunció que estos proyectos los hará llegar también al Diputado Federal Francisco Saracho Navarro, originario de Ciudad Acuña, para que sea un impulsor de los mismos, dado que en el 2015 nuestra frontera no obtuvo ningún beneficio de recursos a través de su gestión.

“Le vamos a pedir al diputado Saracho, respalde estos proyectos que necesita la ciudad”.

Etiquetas: Acuña, entrega, Evaristo Lenin Pérez, gestoria, México, proyectos