Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Fructífera reunión entre el Alcalde y el Delegado de la Secretaría de Economía

Monclova, Coah. Al destacar que se hace patente la coordinación y el estar unidos con todas las fuerzas para lograr atraer inversiones a Monclova, el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo destacó que fue fructífera su reunión con el Delegado de la Secretaría de Economía Marcos Durán.

Destacó que analizaron diversos temas en materia de posibles inversiones, entre los que pudo mencionar las inversiones en los centros comerciales que se van a hacer por el bulevar Pape en la zona poniente, así como el Mall que se pretende ubicar al norte de la ciudad, además que se tiene proyectado el inicio de la construcción de un nuevo hotel para Monclova.

Cuestionado al respecto, el Presidente Municipal aceptó que se tuvo en semanas anteriores la visita de coreanos que tienen inversiones en Monterrey, que piensan en expansiones y vieron con buenos ojos los indicadores que hay en la ciudad en materia de eficiencia, destacó que son del ramo automotriz.

Asimismo, sostuvo que continúan con grandes expectativas en base a las promociones mediante folletos y la coordinación con la página “Monclova Bissnes” llegando a diferentes partes del mundo.

También, destacó que se visitará la ciudad de Laredo en próximos días para darle seguimiento al hermanamiento que anteriormente quedó suspendido, por lo que cuentan ya con la invitación del “Mayor” de Laredo Texas para visitarlos.

Etiquetas: coordinación, delegado, economía, Gerardo García Castillo, Monclova, reunión


Galería de imágenes