Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

FUE UN DIA HISTORICO, PORQUE RECIBIERON A SERGIO GARZA TAXISTAS DE LA CTM EN SU RECINTO OFICIAL

VISITA TRES COLONIAS, ENTREGA PROPAGANDA A TRABAJADORES Y SE REUNE CON TAXISTAS

Cd. Acuña, Coah.-Sergio Garza Castillo, Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local, por el Distrito 15, atendió este miércoles una apretada agenda de trabajo, por la mañana acudió a la colonia “Las torres” al sur de la ciudad, al mediodía saludo y entrego propaganda conteniendo su propuesta política a centenares de trabajadores de la industria maquiladora local, al mediodía se reunió con choferes taxistas, y por la tarde fue a los fraccionamientos “Valle Verde” y “La Misión”.

“ES UNDIA HISTORICO PARA LA POLITICA LOCAL Y ESTATAL”, DICE SERGIO GARZA CASTILLO

Fue este un día histórico para la política local y estatal, debido a que fue abierto por primera vez un recinto de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, la CTM, para recibir a un candidato de izquierda, por ello Sergio Garza Castillo no lo considero un logro, sino la manifestación autentica de la democracia en sectores que el partido oficial ha olvidado por muchos años y que están considerando que es necesario escuchar las propuestas de candidatos que buscan representar a todos los organismos políticos, sin distinción de colores.

Sergio Garza Castillo, agradeció la apertura de los choferes cetemistas, a quienes ofreció ser un representante popular digno en el Congreso del estado, “De quien no tengan duda que pondré todo mi empeño en pelear desde la tribuna mejores condiciones para los trabajadores del volante, y en especial de gremios que cambian el rumbo de la historia política de Acuña, con su voluntad y pluralidad política”, afirmo.

Trabajar, legislar y gestionar ante las instancias correspondientes, ofreció Sergio Garza Castillo, Candidato a Diputado, de Unidad Democrática de Coahuila, por el Distrito 15, para que sectores como la colonia “Las Torres” logren superar las carencias, esta será parte de las acciones de la agenda legislativa que llevara al Congreso de Coahuila, para que se autoricen recursos que resuelvan estas necesidades.

Durante la mañana el candidato de UDC, se traslado a la col. las torres, que forma parte de la mancha urbana de Acuña, donde visito en su totalidad a los ciudadanos que aquí habitan, tuvo buena recepción y escucho los planteamientos que le fueron hechos llegar personalmente y por escrito.

Inicio su recorrido en las calles Torres Gemelas, fue a Torre Latinoamericana, Torre Fuerte, Torre de Alejandrina, Teleférico, Torre Eiffel, Torre de Babel y la calle Madasa, donde saludo y les pidió su voto el 6 de julio, a jefas de familia, comerciantes, adultos mayores y trabajadores de la construcción
En este lugar, una de las prioridades, es la pavimentación y el drenaje, así como la regularización de predios, que han tenido rezagado el progreso de la colonia.

Hace falta aquí, transporte público, un jardín de ninos y una escuela, debido a que los hijos de los vecinos de este sector, tienen que trasladarse a otras colonias para recibir instrucción, ponencias que fueron anotadas por el candidato, para preparar la gestión ante las instancias correspondientes.

Sergio Garza Castillo, Candidato de UDC, a diputado local por el 15 Distrito Electoral, les pidió acudir a votar el 6 de julio, para poder llegar al Congreso y exigir que se liberen recursos para llevar a cabo este tipo de obras, al afirmar que los legisladores tienen doble tarea, hacer leyes y gestionar para los ciudadanos de su distrito, por eso representan la voz popular.

Por la tarde, pese a las agobiantes temperaturas, junto a un grupo de simpatizantes y militantes de Unidad Democrática de Coahuila, que lo acompañan en la promoción del voto, se traslado a los fraccionamientos “Valle verde”, y “La Misión”, donde fue recibido por los vecinos, quienes cada día se suman a su campaña, porque saben que es la mejor opción para ser el Diputado Local por el distrito 15.

Les pidió su voto, y no tener miedo a las acciones que preparan sus contrincantes políticos, porque buscaran convencerlos con dinero, despensas, bonos y menudo el día de las elecciones, “tomen lo que les den, agarren todo, porque todo se adquiere con el dinero que es del pueblo y al pueblo debe regresar, no importa, si los invitan a desayunar vayan, pero a la hora de votar háganlo por Unidad Democrática de Coahuila” , voten por Sergio Garza Castillo, de esta forma todos triunfaremos el domingo 6 de julio, afirmo el candidato de UDC.

Etiquetas: Acuña, CTM, diputado, guarderías, Sergio Garza, XV Distrito


Galería de imágenes