Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

“Fuera el fuero”, Pelancha

Piedras Negras, Coah. Al inicio de la segunda semana de campaña, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la diputación local María Esperanza Chapa García, en compañía de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, expuso sus propuestas frente a los comités de seguridad vecinales y escolares de Piedras Negras, así como atender los comentarios y necesidades realizados por ellos quienes realizan esta labor para el bienestar de la comunidad.

Durante las actividades realizadas en esta segunda semana, visitó a los trabajadores del centro comercial “El Mirador” ubicado en la zona centro de Piedras Negras, el cual fue uno de los primeros centros de trabajo en recibir a personas con discapacidad y atención especial como parte de su plantilla de colaboradores.

Así mismo y como parte de su décimo quinto recorrido por las colonias de este distrito, la candidata lo realizó en el sector de Los Montes, en compañía de la suplente Mónica Magaña Solís, así como del joven emprendedor Mario Cantú, en representación del frente juvenil por parte del PRI.

Los vecinos al ver a la candidata a la diputación, le enunciaron las peticiones de la colonia, las cuales fueron limpieza en terrenos baldíos, mantener la seguridad, así como el apoyo a adultos mayores en temas de salud, así como la recreación a través de eventos dirigidos para los jóvenes.

Posteriormente, invitó a los asistentes y vecinos, en general, a salir de sus casas este 4 de junio para votar por los tres candidatos priistas quienes aseguró, ganarán la elección para atender las necesidades de la población.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes