Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Funcionarios municipales libres de adicciones, arroja antidopaje

Ciudad Acuña, Coah. Funcionarios libres de adicciones, arrojó el antidopaje aplicado a directores y subdirectores del Gobierno de Unidad, el pasado viernes 13 de mayo, así lo confirmó el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, al indicar que ninguno de ellos consume estupefacientes o algún tipo de droga.

Eso es algo que nos tiene tranquilos, sostuvo, al tiempo de citar que se hizo de manera sorpresiva sin avisarle a nadie, el que arrojó por resultado cero adicciones.

Sin embargo, dijo que aún resta por conocer el resultado del antidopaje aplicado a 300 trabajadores de la administración, a quienes de manera aleatoria se aplicó el antidopaje y cuyos resultados recibirá las próximas horas.

Indicó que fue un total de 350 exámenes aplicados al personal por Laboratorios Noralba, con la intensión de tener este método de supervisión, en aras de que a los funcionarios les quede claro que deben tener una conducta adecuada y libre de adicciones.

En el caso de los 300 trabajadores a quienes también se aplicó el antidopaje, señaló que dependiendo de la posición que desarrollen al interior de la administración, si son operadores de vehículos serán dados de baja por las condiciones de riesgo y en otros casos tendrán que asumir el compromiso para que entren en un proceso de rehabilitación.

Etiquetas: Acuña, anti doping, Evaristo Lenin Pérez, examen, funcionarios, supervisión


Galería de imágenes