Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

FUNDACIÓN RUEDAS DE ESPERANZA LLEVA SERVICIOS MÉDICOS GRATUITOS A NIGROPETENSES

Piedras Negras, Coah. La Fundación “Ruedas de Esperanza” visita por quinta ocasión Piedras Negras, en una brigada en la que entregan apoyos médicos gratuitos consistentes en 75 sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas; además de 800 lentes graduados y al menos 200 atenciones dentales.

Durante la ceremonia de inicio de la brigada en las instalaciones del DIF, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston agradeció a la fundación, representada por John Wardell, Steve Radney y Pam Ragsdill, su desinteresada labor a favor de esta comunidad, que de manera constante realizan dos veces al año, beneficiando a una gran cantidad de personas.

“Quiero agradecer en este día y dar la bienvenida a la frontera fuerte de México a quienes con cariño apoyan a los nigropetenses. Para nosotros es un honor recibirlos, por ello como un reconocimiento a su labor, propongo que uno de los salones de la nueva sede del DIF municipal lleve el nombre de ‘Ruedas de Esperanza’” expresó.

A su vez, la doctora Gloria de la Peña, dentista y enlace entre la fundación y el Municipio, detalló que en coordinación con el gobierno municipal, la organización norteamericana realizará a lo largo de tres días servicios médicos de manera gratuita, como atenciones dentales y consultas oftalmológicas para la obtención de anteojos.

La Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María Esperanza Chapa García, informó que hasta el 5 de marzo, esta brigada estará abierta a la ciudadanía que lo requiera en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Etiquetas: apoyo, brigada, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras, servicios médicos, sillas de ruedas


Galería de imágenes