Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gana Blas Flores Dávila elección a rector con 26 mil 399 votos a favor

Con 26 mil 399 votos a favor, Blas Flores Dávila arrasó en las elecciones para Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila y obtuvo el triunfo para dirigir la Máxima Casa de Estudios en el periodo 2013-2016, al recibir su constancia de mayoría como Rector Electo por parte de la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario.

Lo anterior, representa el 88.12 por ciento a favor de Blas Flores, de 29 mil 957 votos emitidos durante este martes por estudiantes y maestros de 57 escuelas, facultades e institutos de las tres unidades en el Estado.

Lo que significa el entusiasmo y la iniciativa de la comunidad universitaria por ser parte de un proyecto de unidad, incluyente y participativo.

Ante la Comisión Electoral, el candidato ganador manifestó su agradecimiento a la comunidad universitaria por ser ejemplo de un proceso tranquilo y por creer en un proyecto que representa responsabilidad, madurez y continuidad.

“Refrendo mi compromiso con todas y cada una de las propuestas que alumnos y maestros plantearon durante la campaña, para que juntos sigamos construyendo el futuro de la universidad y seguir siendo ejemplo de Coahuila y del país”, afirmó.

Etiquetas: Blas Flores, Coahuila, eleccion, Mario Ochoa, rector, UAC, universidad


Galería de imágenes