Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ganamos el debate y el 01 de julio ganaremos la elección: Braulio Fernández Aguirre

Piedras Negras, Coahuila. 8 de Mayo de 2012. Busco su confianza y no la defraudaré, fueron las palabras del candidato a Senador del PRI, Braulio Fernández Aguirre, ante los taxistas de este municipio.

Pudimos apreciar en el debate que Enrique Pena Nieto demostró tener las mejores propuestas para sacar al país de este estancamiento y que tiene la experiencia para ser el próximo Presidente.

Los candidatos del PRI lo apoyaremos para generar leyes que impacten en el desarrollo de la economía de los coahuilenses.

“Soy un candidato comprometido, que conoce su estado y sus demandas, por eso así como ganamos el debate, ganaremos las elecciones y la presidencia para devolverle a México el rumbo.”

El debate se gano con propuestas ahora pedimos su apoyo para ganar en los comicios del 01 de Julio, ya que a través de ustedes estamos seguros que podremos llegar a mas gente, que sepa que con Enrique Pena Nieto, Piedras Negras Gana.

Votar por el PRI es querer tener seguridad, reactivar la economía, promover nuevas industrias, mejores condiciones de estudio, otorgar la pensión a adultos mayores y seguro de desempleo, ampliar el programa oportunidades y apoyar económicamente a jefas de familia, entre otras cosas.

Además el candidato se reunió con mas de mil trabajadores en las instalaciones de SUTERM donde externo que van apoyar que los discapacitados necesitan una oportunidad de trabajo.

Traeremos más empresas e impulsaremos la contratación de personas de la tercera edad. Los jóvenes y las y los jefes de familia tendrán una oportunidad laboral. Vamos a legislar para crear el seguro de desempleo

Vamos a conseguir más presupuesto para la construcción de viviendas, pero también lucharemos para evitar los abusos del Infonavit, entre otras cosas que le van a traer un gran beneficio a los trabajadores.

Por eso con Enrique Pena Nieto en la Presidencia de la Republica vamos encontrar un gobierno preocupado de su gente.

Etiquetas: Braulio Fernández, debate, EPN, ganador, PRI


Galería de imágenes