Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

GANARÁ EL PRI EN EL 2015, JUSTAMENTE POR LAS REFORMAS QUE IMPULSA EPN: CÉSAR CAMACHO

Reconoce el líder nacional del tricolor a legisladores locales y federales el apoyo, respaldo y talento que imprimen a las iniciativas - Asegura Cristina Díaz que avanza la CNOP por el camino de las transformaciones que ha definido el partido

El primer priista de Durango, Jorge Herrera Caldera, destacó que César Camacho es un firme impulsor de las reformas presidenciales Durango, Dgo., 11 de noviembre de 2013. El presidente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en las elecciones del 2015 los candidatos de su partido obtendrán el triunfo, justamente por las reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto.

Por ello, tributó un reconocimiento del priismo nacional “que pondera y valora la actitud valiente y resuelta de los legisladores al Congreso de la Unión, así como de las diputadas y diputados que en las legislaturas locales han respaldado las reformas constitucionales como poder revisor de la Constitución”, remató el líder tricolor.

Durante la clausura del Primer Congreso Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), aseguró que el sector popular ya se prepara para los comicios de ese año; “estamos construyendo la victoria desde abajo, nos vamos a merecer el triunfo, porque estamos trabajando muy fuerte”.

Explicó que las reformas impulsadas el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto “son el andamiaje y sustento jurídico para darle la fuerza al país y permitir el despliegue del gran potencial que tiene México; se trata de un cambio cabal en el acceso a las oportunidades para los mexicanos.

“Hoy damos la cara con talante y con talento a las reformas transformadoras en las que cree el líder de todos los mexicanos y presidente de la República”, señaló ante más de dos mil personas y acompañado del primer priista de la entidad, Jorge Herrera Caldera y de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, subrayando que los priistas se están preparando para sorprender a los mexicanos en el 2014.

En el Centro Cultural y de Convenciones “Bicentenario” de la capital de Durango, César Camacho puntualizó que el Primer Congreso Nacional de la CNOP “no sólo es para dar rumbo, sino destino a las transformaciones que deberán concretarse durante su Asamblea nacional de 2014”.

Al reconocer el trabajo político de la dirigente de la CNOP, senadora Cristina Díaz Salazar, el líder priista subrayó que “es heredera digna de sus antecesores”, y destacó que el PRI “está profundamente orgulloso de los cenopistas, quienes ya están moviendo a México”.

También asistieron miembros del Comité Ejecutivo Nacional que participaron en el evento cenopista, como el secretario de Organización, José Encarnación Alfaro; de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís y de Cultura, Beatriz Pagés, así como el dirigente estatal del PRI, Otniel García Navarro y el líder de la CNOP de Durango, Gabriel Montes Escalier.

En su oportunidad, Cristina Díaz aseguró que los cenopistas del país se declaran listos y decididos a apoyar las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto, para colocarse a la vanguardia del partido, el cual les ha mostrado el camino.

“Acudimos a esta cita histórica sumándonos al esfuerzo de mover y transformar a México, porque tenemos la actitud del cambio, que se reflejará en nuestra Asamblea Nacional del 2014, donde relanzaremos y fortaleceremos a nuestro sector, que abandera legítimamente las demandas de las clases medias del país”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Otniel García Navarro, resaltó que las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto muestran la visión política y social de un nuevo gobierno priista, que se sustenta en la transparencia y la rendición de cuentas ante los mexicanos.

“La unidad de los mexicanos en torno al presidente de la República, que es también el presidente de los resultados, es lo que nos permitirá salir adelante”, remarcó.

Al clausurar el Primer Congreso Nacional de la CNOP, el gobernador Jorge Herrera Caldera expresó su agradecimiento a la dirigencia nacional del PRI, por el gran respaldo que ha dado a los duranguenses a través de César Camacho e Ivonne Ortega Pacheco.

Adicionalmente, el mandatario subrayó que el líder nacional priista es un firme impulsor de las reformas transformadoras de Enrique Peña Nieto.

—-oo00oo—-

Etiquetas: César Camacho, EPN, PRI, Reformas Estructurales, triunfo


Galería de imágenes