Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Garantiza Georgina Cano la inclusión del gobierno para el fortalecimiento del tejido social

Ciudad Acuña, Coahuila. 30 de mayo del 2014.- Sin distingo de colores partidistas la Candidata a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional, Georgina Cano Torralva, tocó puerta por puerta varios sectores del Fraccionamiento Cedros, donde invitó a las amas de casa, padres de familia y jóvenes que le abrieron su hogar, a integrarse a su proyecto “A paso Firme”.

Con la convicción de que su trabajo es para todos los habitantes del Distrito XV, Georgina Cano, invitó a confiarle su voto y a cambio, por ese instante, ella se compromete a luchar por gestionar proyectos de inversión para Acuña, que den como resultado, oportunidades laborales con sueldos mejores.

“Veo y me preocupan la muestra de desintegración familiar, existe una problemática familiar que lleva a nuestros niños y jóvenes a situaciones complicadas como bajo rendimiento escolar y bullying; considero que la causa raíz de esto es por la necesidades de los padres de familia, los padres amamos a nuestros hijos, queremos lo mejor para ellos, pero falta empleo, faltan mejores salarios”, explicó a un grupo de personas sobre la calle del Avellano.

En ese mismo tema, en el Fraccionamiento Fresnos I, Georgina Cano, habló sobre un sistema de atención integral para las familias, que brinde servicios psicológicos y alimenticios, entre otros aspectos necesarios para mejorar el rendimiento educativo, derivado de la falta de atención de los padres que tienen que “jugársela” a diario para salir a trabajar y dejar a sus hijos.

“Los jóvenes y niños son nuestro presente, y en la medida que tengan valores y educación, cultura y deporte, seremos una mejor sociedad, claro con el apoyo de todos, lo que incluye al gobierno” puntualizó.

Etiquetas: candidata, diputada local, distrito 15, Georgina Cano, PRI


Galería de imágenes