Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Genera tercera tienda Súper Gutiérrez 150 nuevos empleos en Acuña; la inaugura el gobernador

Acuña, Coah. El Gobernador Humberto Moreira Valdés visitó la onceava sucursal del Grupo Súper Gutiérrez en el estado y la tercera que abre sus puertas en Acuña, con una generación de 150 empleos y una inversión de 80 millones de pesos.

Genera tercera tienda Súper Gutiérrez 150 nuevos empleos en Acuña; la inaugura el gobernador

Genera tercera tienda Súper Gutiérrez 150 nuevos empleos en Acuña; la inaugura el gobernador

Junto con don Antonio Gutiérrez Garza, Presidente del Consejo de Administración del Grupo, el mandatario coahuilense develó una placa de reconocimiento hacia el empresario.

El Profesor Moreira Valdés elogió la visión empresarial con que opera, lo que le ha permitido continuar con su crecimiento en diferentes municipios para generar más empleos en la entidad.

También, reconoció la labor altruista que desarrolla el Grupo Súper Gutiérrez, por lo que se ha convertido en un promotor del desarrollo social en Coahuila.

La nueva sucursal, ubicada en la colonia Los Cedros, atenderá un mercado potencial de 6 mil familias con productos de abarrotes, farmacia, panadería, artículos para el hogar y artículos escolares, entre otros, en una superficie de venta de 6 mil metros cuadrados.

En total, Súper Gutiérrez Sucursal Los Cedros, ocupa una superficie de 15 mil metros cuadrados y dispone de 250 cajones de estacionamiento.

El señor Gutiérrez Garza, Presidente del Consejo de Administración del Grupo, informó que suman 11 tiendas en Nueva Rosita, Allende, Sabinas, Morelos, Piedras Negras, Múzquiz y Acuña, además de contar con una central de abastos en Monterrey y en Nueva Rosita con cerca de mil 500 empleos directos generados.

Para continuar con la consolidación del Grupo, apoyar el desarrollo económico y la apertura de fuentes de empleo, añadió que en el transcurso del año abrirán una tienda más en San Buenaventura y analizan la posibilidad de abrir otra en Piedras Negras.

Destacó que Súper Gutiérrez es una empresa que se distingue por su corresponsabilidad social ya que apoya la educación mediante la entrega de becas para alumnos y de equipos de cómputo para escuelas, mientras que mantiene un programa de entrega de despensas para adultos mayores.

De igual manera, en los sectores donde opera se involucra con la comunidad, el Gobierno del Estado y el Municipio para realizar obras de pavimentación y electrificación para favorecer el desarrollo social.

Asimismo, se sumó al Programa Cero Marginación con la donación de un millón de pesos para llevar los servicios de agua potable, drenaje, electrificación y pavimento a diversos municipios.

Etiquetas: Acuña, Antonio Gutiérrez Garza, Humberto Moreira, inauguración, Súper Gutiérrez


Galería de imágenes