Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

GEORGINA CANO CIERRA CON ÉXITO SU PRIMER SEMANA DE CAMPAÑA

Ciudad Acuña, Coahuila; a 04 de junio del 2014.- Incluyente, respetuosa, propositiva y alegremente, se ha desarrollado la campaña de Georgina Cano Torralva “A Paso Firme” a la Diputación Local para los municipios de Acuña y Jiménez, lo que ha permitido que cada vez más personas se sumen a su trabajo y a la “Cano-manía”.

La Candidata del PRI, durante la primer semana de acercamiento social y promoción del voto, llegó a 19 colonias en ciudad Acuña, donde el panorama de apoyo y compromiso es reciproco, pues la ciudadanía le manifiesta su deseo por ser representada en el Congreso por una mujer responsable y sensible a las necesidades de la población, características que distinguen a la Licenciada Georgina Cano.

En su compromiso de igualdad, de llegar a cada rincón del XV Distrito para atender personalmente las propuestas de los acuñenses y jimenenses, Georgina Cano, arrancó su campaña en San Carlos y visitó casa por casa los ejidos Purísima, Madero del Río y Santa María; y será este fin de semana cuando recorra Balcones, La Pileta, Calles, El Venadito, La Esmeralda, EL Pilar y El Castillo.

Así mismo, “la amiga que escucha a su gente y es bien trabajadora”, como las mujeres y los hombres reconocen a Georgina Cano, tiene programado recorrer con “toca-toca” y reuniones de patio, cerca de 40 sectores en la segunda semana de campaña en la que “Lo Mejor Está por Venir”.

La Candidata, Georgina Cano Torralva, y su compañera de fórmula, Claudia Maribel González Espinoza, representan la coalición “Todos Somos Coahuila”, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el PANAL, PVE, PSD, PRC, el Partido Joven, el PCP y el PPC.

Invade la Cano-mania al Distrito XV

Los jóvenes ven en la Campaña del PRI a la Diputación Local, un espacio lleno de oportunidades y desarrollo, y han hecho de este ejercicio democrático una nueva forma de hacer política con el apoyo de la Candidata Georgina Cano Torralva.

La “Cano-manía” ha invadido los sectores del Distrito XV, tal es así, que a donde quiera que Georgina Cano llega la reciben con aplausos, porras y una señal de mano que forma la letra “C” de Georgina Cano.

La abanderada del tricolor a la Diputación Local, sabe que la juventud es el presente de la sociedad y se compromete día a día con ellos, por lo que su plataforma cuenta con propuestas encaminadas a desarrollar mayores oportunidades de educación y empleo para los “chavos” de Acuña y Jiménez.

Georgina Cano Torralva, invita a todos los jóvenes, hombres y mujeres trabajadoras, madres de familia, adultos mayores, profesionistas, empleados del sector industrial y comercial, a todos; a formar parte de su proyecto de trabajo porque “Lo Mejor está por Venir”, los invita a votar el 6 de julio por la coalición “Todos Somos Coahuila” y juntos hacer historia.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes