Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Georgina Cano realiza recorrido en todos los sectores del Primer Distrito

Ciudad Acuña, Coahuila. 5 de Abril de 2017. Con una campaña mano con mano de la gente, Georgina Cano realizó un recorrido por las colonias y sectores del Distrito UNO en busca del voto a fin de que le den su apoyo este 4 de junio para ser su diputada en el Congreso del Estado.

“Venimos a saludar a la gente a recorrer casa por casa y pedirles que nos echen la mano y nos favorezcan con su apoyo, por lo que vengo a comprometerme a seguir apoyando los programas sociales, a conservar la paz, garantizar el acceso a la salud así como beneficiar a más personas con empleos mejor remunerados”, agregó.

“Con la creación del mando único, desde el congreso continuaremos velando por la seguridad de la gente del Distrito, no queremos pasar por la situaciones lamentables que ocurren en nuestros estados vecinos”, enfatizó.

La candidata precisó conocer muy bien el Distrito porque no es la primera vez que recorre sus calles y que seguirá trabajando y haciendo las cosas bien en coordinación con el futuro Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y el próximo alcalde de Acuña, Temo Arzola.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes