Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Gestiona Alcalde ante Senadores inversión para la Clínica 7 del IMSS

Monclova, Coah. Ante los Senadores Ernesto Cordero, Adriana Dávila y Fernando Torres Graciano, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo entregó el oficio de petición para que se le brinde auxilio a la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova y se invierta en una urgente remodelación y ampliación de algunas áreas como urgencias.


Para aprovechar la visita de los Senadores en reunión plenaria que se desarrolla desde este jueves en la capital del estado, el Presidente Municipal de Monclova acudió para presentar su solicitud para que se ponga atención al IMSS en este municipio.

Indicó que el rezago que tiene la Clínica 7 del IMSS es considerable desde su rehabilitación la falta de modernización y el reequipamiento de todas las áreas pero lo más grave es un problema que hay fuerte con el drenaje sanitario que está ya muy obsoleto.

Además, las camas son muy antiguas y el área de urgencias está prácticamente rebasada, con todo esto se está poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

Mencionó que la Clínica 7 del IMSS en Monclova fue inaugurada en el año de 1962 y después de 54 años de servicio ha sido casi nulo el reequipamiento y mantenimiento general que se le ha dado.
Destacó que los Senadores que recibieron la petición se mostraron muy interesados y sobre todo dispuestos por apoyar a Monclova y por supuesto, a los monclovenses.

Por otra parte, refirió a las declaraciones de algunos diputados locales en torno a señalar que son obras de “relumbrón” las que se hacen en el municipio “de relumbrón es la deuda que nos dejaron que vamos a pagar aún y haciendo obras de beneficio común en el municipio”, dijo.

Dijo que a dos años de que los diputados locales tomaron posesión hasta la fecha ni un solo peso ha destinado para Monclova, de los 20 millones de pesos que cada diputado recibe en promedio para inversión en su distrito, no han apoyado en nada, pese a que se les pidió recursos del fondo metropolitano que fueron canalizados hacia otras ciudades y nada para Monclova.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera