Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gestiona Antonio Nerio beneficios para jóvenes en comercios de la localidad

Los jóvenes neorrositenses podrían obtener descuentos de hasta un 50 por ciento en negocios locales y dependencias estatales gracias a la tarjeta Soluciones Jóvenes

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos gestionó ante la directiva local de la CANACO la admisión de la tarjeta soluciones jóvenes en comercios de la localidad, para que de esta manera los portadores del documento puedan obtener beneficios y descuentos en los establecimientos de su preferencia.

Acompañado del coordinador municipal de la Secretaría de Juventud, José Luis López Maldonado, el presidente municipal sostuvo un encuentro con Hugo Matamoros Ortiz, dirigente de los comerciantes, para plantearle la posibilidad de que esta tarjeta sea aceptada en todos los negocios organizados de Nueva Rosita y se brinde la oportunidad a los jóvenes de acceder a promociones y rebajas.

Hasta el momento son 26 establecimientos que aceptan la tarjeta y otorgan descuentos de entre 10 y 50 por ciento a los jóvenes que la presenten y esta gestión del alcalde Nerio es definitivamente benéfica para la juventud de entre 12 y 29 años, que son quienes tendrán esta tarjeta.

Por su parte el dirigente de la CANACO, Hugo Matamoros, dijo que planteará esta petición al pleno de los socios, pero adelantó que indudablemente esta solicitud tendrá una gran aceptación ya que ellos también como organismo están siempre dispuestos a apoyar a los jóvenes.

Finalmente el alcalde Nerio aseguró que la tarjeta Soluciones Jóvenes es una herramienta que está pensada para responder a las necesidades y demandas de los jóvenes, porque engloba programas, promociones y múltiples beneficios.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, jóvenes, San Juan de Sabinas, tarjeta


Galería de imágenes