Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gestionan alcaldes Melchor Sánchez y Gerardo García recursos en la federación

viajan a la Ciudad de México a distintas dependencia federales

Monclova, Coah. 13 de noviembre del 2013. Con la finalidad de buscar recursos económicos para seguir invirtiendo en obras para Monclova, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente invitó al alcalde electo Gerardo García Castillo a una gira por la Ciudad de México en donde visitarán distintas dependencias federales.

Entre las dependencias que se visitaran son Subsidio para la Seguridad Pública Municipal, el Rescate de Espacios Públicos, el área de donaciones de PEMEX, la Comisión Nacional del Deporte, entre otras.
“Yo creo que es responsable de nuestra parte trabajar para que a Monclova siga adelante, por lo que queremos que Gerardo García como nuevo alcalde arranque el primero de enero pero que tenga los fondos para poder trabajar, dijo el alcalde en funciones Melchor Sánchez De la Fuente.

Sánchez de la Fuente dijo que otro fin es que la nueva administración tenga los fondos Federales disponibles para que así pueda combinarlos con los municipales y estatales para que de esta forma se pueda multiplicar el dinero para hacer más obra a favor de los .

El alcalde Melchor Sánchez de la Fuente fue acompañado por su comitiva que fue integrada por Andrés Osuna, regidor de Hacienda; Carlos Moreno, secretario del Ayuntamiento y Sonia Maribel Villarreal, Sindica.
Por su parte el alcalde electo Gerardo García fue acompañado por Agustín Ramos, primer regidor; Taide Albert Rodríguez, sindica y su asesor Alfredo Paredes.

“Queremos que Gerardo García conozca a las personas y las dependencias, así como los métodos para bajar más recursos, nosotros sabemos que si hay fondos y maneras de multiplicar el dinero monclovense para beneficio de la ciudad y eso queremos que aprendan las nuevas autoridades”, expresó Melchor Sánchez.

Por su cuenta el alcalde electo de Monclova Gerardo García Castillo expresó que el objetivo de atender la invitación de esta gira fue con el propósito de verificar el estatus en el que se encuentra Monclova en las dependencias Federales.

“Además vamos a aprovechar al máximos las relaciones que tiene Melchor Sánchez, que sabemos que son muchos y trataremos de también realizar nuestros propios contactos para así tratar de logar mayores recursos”, declaró.

Así mismo García Castillo dijo que espera que este viaje será de provecho ya que abrirán caminos para conseguir nuevas aportaciones federales para aplicarlos en las obras que Monclova requiere.

Etiquetas: federación, Gerardo García, gestión, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, recursos


Galería de imágenes