Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

GESTIONA Y OBTIENE MUNICIPIO DONATIVO DE COMBUSTIBLE DE PEMEX

Representa ahorro por $600 mil

Piedras Negras, Coah. Luego de las gestiones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Municipio de Piedras Negras recibió por parte de Petróleos Mexicanos un donativo de 30 mil litros de gasolina magna y una cantidad igual de diesel, que le representan un ahorro de 600 mil pesos.

La entrega del combustible a la Primera Autoridad se formalizó en la gasolinera Servicio 57, concesionada al empresario José Luis Bobadilla Cuevas, designada depositaria por parte de PEMEX.

Después del mediodía, el Presidente Municipal y el empresario iniciaron la carga del combustible a unidades de Seguridad Pública, Obras Públicas y otras áreas de la administración.

López Elizondo recordó la solidaridad de la paraestatal PEMEX hacia el Municipio en otras ocasiones, como los recursos destinados a la obra de rescate de la plaza pública ubicada en el sector conocido como El Pocito.

En el evento estuvieron presentes Fernando Purón Johnston, Director de Obras Públicas; Jazel Múzquiz Muñoz, Contralora Municipal; la síndico Magdalena Cobo Martínez; y los regidores Carolina Monzón Ramón y Raúl Múzquiz Muñoz.

Etiquetas: ahorro, combustible, donativo, Oscar López Elizondo, PEMEX, Piedras Negras


Galería de imágenes