Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gestionan recursos de ajuste de participaciones

Tesorero logró que se regresen 13 MDP al Municipio de Monclova

Monclova, Coah. El pasado viernes 12 de abril el tesorero Juan Diego, viajo a Saltillo con la Lic. Lucia Aguilar por instrucciones del alcalde Melchor Sánchez de la Fuente con efecto de poder darle seguimiento al logro del alcalde acerca de uno recurso otorgado al ayuntamiento por medio de una solicitud el año anterior sobre el ajuste de participaciones.

La solicitud era de 32 millones es de pesos en ajustes de participaciones, los cuales el alcalde logro negociar para que le regresaran 13 millones adicionales.

El tesorero asistió a saltillo para negociar el esquema de devoluciones de los 13 millones de pesos logrando 9 millones adicionales lo cual suma el total de 22 millones los cuales el día lunes 15 de abril se está por recibir el depósito.

El ayuntamiento se comprometió a pagar unos compromisos con el estado como los programas de mano con mano de 4 millones de pesos y algunos otros que suman 9 millones de pesos.

Por lo tanto la secretaria se regresara 22 millones de pesos de los cuales 9 se les regresara para pagar compromisos del ayuntamiento con la secretaria de finanzas.

Los 13 millones de pesos serán destinados a la obra y servicio primario.

Se arrebazaran las expectativas de los 420 millones de pesos en ingresos del año anterior, cumpliendo los objetivos y expectativas, hablando de un buen trabajo del área de finanzas y por parte del alcalde.

Etiquetas: gestión, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, participaciones


Galería de imágenes