Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

GESTIONARÁN MÁS RECURSOS AL CAMPO

Programas sociales se verán incrementados

Zaragoza, Coah. LUNES 04 DE JUNIO DE 2012. Habitantes del ejido Santa Eulalia, uno de los más grandes de México y que pertenecen al Municipio de Zaragoza, recibieron la visita de la candidata priísta a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, quien se comprometió de llegar a la curul federal, trabajar para ampliar los recursos destinados al campo y brindar oportunidades reales de progreso y bienestar para las personas que viven del campo.

“De ganar las elecciones este primero de julio, ustedes podrán estar seguros que los candidatos priístas trabajaremos para ampliar los programas sociales, y en especial, los destinados a la producción, ese es el compromiso de Enrique Peña Nieto como futuro Presidente y nosotros como legisladores realizamos con ustedes” afirmó Elizondo Ramírez.

Durante la visita, la candidata a la diputación federal estuvo acompañada por el presidente del PRI Zaragoza, José Leoncio López, quienes recorrieron la comunidad para la promoción del voto y difundir los puntos en los que se enfocará el trabajo legislativo.

Elizondo Ramírez expuso a los habitantes del Ejido Santa Eulalia, sobre los programas de atención a los adultos mayores, los cuales incluirán pensiones, atención médica y créditos para microempresas.

Detalló la candidata a una curul dentro de la Cámara de Diputados, que las mujeres se verán beneficiadas con programas de salud tendientes a reducir los índices de cáncer, por lo que se pondrán en marcha, estudios específicos para detectar a tiempo esta enfermedad, así como créditos para la creación de microempresas.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes