Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gestionaré mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los acuñenses: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila. 7 de Abril de 2017. A fin de dar respuesta a las necesidades que la gente del Distrito Uno conformado por los municipios de Acuña, Morelos, Jiménez y Zaragoza demandan la candidata a Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió a gestionar mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“La demanda más sentida por la gente del Distrito es mejorar los servicios básicos como la recolección de basura, el alumbrado público, el embellecimiento de los espacios públicos pero, sin duda, el tema de las vialidades es el más recurrente; Mi compromiso es trabajar junto de la mano con Temo Arzola como alcalde y Miguel Ángel Riquelme Solís como Gobernador para que logremos poner en marcha un plan integral de pavimentación”, puntualizó.

Junto con el abanderado tricolor para la alcaldía Temo Arzola realizaron diferentes juntas de patio en el sector de San Antonio y Lázaro Cárdenas en donde recibieron diversas muestras de apoyo por parte de los ciudadanos con quienes se comprometieron a trabajar intensamente por sacar adelante sus peticiones.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes