Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

PROMUEVEN “GLAMOUR SUSTENTABLE” EN CIUDAD ACUÑA

SUPERA EXPECTATIVAS EL CONCURSO DE CULTURA AMBIENTAL CON 73 PARTICIPANTES.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 16 de Noviembre del 2013. Con gran éxito se llevo a cabo el concurso de cultura ambiental “Glamour Sustentable”, organizado por el Gobierno Municipal que preside el alcalde Alberto Aguirre Villarreal a través de la Dirección de Ecología, la Secretaría del Medio Ambiente y el apoyo de la empresa Promotora Ambiental, S.A.

José Caleb Rodríguez Torres, director de ecología, dijo que en este edición 2013 se superaron todas las expectativas, con el registro de 73 participantes y la entrega de 11 mil pesos en premios para los tres primeros lugares, así como a los lugares de Simpatía, Ecología, Fotogenia, Elegancia y Pasarela.

Agregó que fungieron como jueces Alejandra Vanegas, Laura Estrada, Elías Suárez, Pablo Américo Flores, Bernardo Quiñones y Francisco Muñiz, con especialidades en belleza, medio ambiente, coreografía, fotografía y actuación.

“Los jóvenes respondieron con gran éxito a la convocatoria, el año anterior participaron 22 personas, en esta ocasión registramos 73 participantes, se vio mucha creatividad, arte, entusiasmo y sobre todo esa cultura ambiental que es el principal objetivo de seguir inculcando”, manifestó.

En cuanto a la premiación comentó que el primer lugar fue para María Soledad Velázquez Hernández con un premio de 3 mil pesos en efectivo; el segundo lugar lo obtuvo Dora Alicia Rojas Alvarado, con un premio de 2 mil pesos en efectivo.

Mientras que el tercer lugar –reveló-, fue para Karla Rocío Ortiz, con la entrega de mil pesos en efectivo como premio.

Por otra parte indicó que se entregaron mil pesos en efectivo a cada uno de los lugares de: Joven Simpatía, César Candela Muñoz; Señorita Ecología, Dulce Tacu Vergara; Señorita Fotogenia, Victoria Escobedo Rodríguez; Señorita Elegancia, Alejandra Olivares y Señorita Pasarela, Herendida Magnolia Quiñones Piña.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Caleb Rodriguez, ecología, glamour, Marilú Flores, sutentabilidad


Galería de imágenes