Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


GM selecciona alumnos del CECyTE; formaran parte de la modelo de formación dual

General Motors de México, planta Ramos Arizpe, realizó la selección de alumnos de la tercera generación de aprendices duales del CECyTE Coahuila, a quienes se les aplicó pruebas de carácter psicométrico, actitudes y habilidades técnicas.


Francisco Tobías Hernández, Director del CECYTE, indico que en el proceso participaron 22 alumnos, 16 de ellos pertenecientes al plantel Mirasierra en la carrera de Mecatrónica y 6 estudiantes del plantel Saltillo de la carrera de Máquina y Herramienta.

La selección fue realizada con el apoyo del equipo gerencial de General Motors con el objetivo de elegir a los 10 mejores prospectos para cumplir con un programa de 24 meses de formación intensiva a partir del mes de Agosto de 2017.

Tobías Hernández menciono que en el presente año, General Motors graduará a su primera generación de 10 aprendices duales, quienes recibirán su oferta de trabajo como personal técnico especializado.

El Modelo Mexicano de Formación Dual, impulsado desde la Dirección General de CECyTE, a cargo de Francisco Tobías Hernández, cuenta con dos generaciones activas de aprendices que se ubican en empresas como Isringhausen, Rassini en Piedras Negras Coahuila, Constellation Brand en Nava, Martinrea y Antolín.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera