Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Gobernador Rubén Moreira estará en ejido Santa Eulalia este miércoles

Zaragoza, Coah. 11 de Marzo de 2014. El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio a conocer que el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, habrá de visitar el ejido Santa Eulalia este miércoles, con la finalidad de entregar la obra de rehabilitación del camino que conduce al ejido Progreso.

Es un camino a base de terracería, que tiene una extensión aproximada de 45 kilómetros, y que se encontraba sumamente deteriorado, por lo que el Gobierno del Estado emprendió su rehabilitación como parte del programa Mil Obras para Coahuila.

El primer munícipe dijo que anteriormente se dificultaba sobremanera transitar por dicha vía de comunicación, por lo que llegar del ejido Santa Eulalia al ejido Progreso tomaba hasta 2 horas y media.

Ahora, es posible realizar dicho recorrido en aproximadamente 30 minutos, por lo que “estamos sumamente agradecidos con el Gobernador Rubén Moreira, por este apoyo que otorga a los pobladores de aquellas comunidades apartadas”, manifestó.

Agregó que en punto de las 11:30 horas este miércoles 12 de marzo, se tiene previsto el arribo del mandatario coahuilense al punto donde será entregada la obra de mejoramiento del camino vecinal.

Agregó que se aprovechará la visita del Jefe del Ejecutivo, para gestionar la puesta en operación de una antena de telefonía celular que se encuentra instalada en las cercanía del ejido Santa Eulalia, a fin de que sus pobladores cuenten con dicho servicio.

Etiquetas: ejido Santa Eulalia, gobernador Ruben Moreira, Leoncio Martínez, Zaragoza


Galería de imágenes