Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Gobernador Rubén Moreira invierte más de 15 MDP en pavimento en Piedras Negras

• Se invierten cerca de 100 millones en la Región Norte

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 01 de marzo de 2017.-El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, invierte más de 15 millones de pesos en obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias y Comunidades rurales de Piedras Negras con el objetivo de generar mejores condiciones de salud, seguridad y traslado.


Con una inversión de mil millones de pesos que se realiza en todo el Estado, el mandatario estatal, dio el banderazo inicial a más obras de pavimentación y recarpeteo en Colonias de Piedras Negras, donde ya se han concluido muchas obras de ellas.

En toda la Región Norte se pavimentarán 372 mil metros cuadrados en 414 cuadras con una inversión de 97.6 millones de pesos.

En el Municipio de Piedras Negras, se iniciaron las obras en la Colonia Hacienda de Luna, donde se invertirán 4.8 millones de pesos para pavimentar una superficie de 20 mil 717 metros cuadrados en 42 cuadras y ocho calles.

La meta a cumplir en Piedras Negras es la de pavimentar una superficie de 67 mil 181 metros cuadrados en 37 Colonias y Comunidades rurales donde se invertirá 15.3 millones de pesos en beneficio directo de miles de familias.

En la cabecera municipal ya se concluyeron las obras de pavimentación y recarpeteo de las Colonias Los Espejos, Infonavit y Río Grande.

El mandatario estatal expuso a los colonos del sector de Haciendas que se invierten mil millones de pesos para pavimentar una superficie total de 3 millones de metros cuadrados en cerca de 2 mil 700 cuadras en más de 400 colonias o comunidades de todo Coahuila.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Transparente, Marco Antonio Dávila Montesinos, destacó que las obras de Piedras Negras las cuales en su mayoría estarán terminadas en un plazo máximo de dos meses y beneficiarán a miles de familias, las cuales podrán tener mejores oportunidades de desarrollo.

En la jornada del arranque de obras de este martes el Gobernador Rubén Moreira se trasladó al Municipio de Acuña donde inició las obras en la Colonia San Antonio dónde se pavimentarán 22 cuadras que cubrirán una superficie de 8 mi 901 metros cuadrados, en estas obras se invierten 4.4 millones de pesos y se da solución a una petición de más de 20 años de este servicio

En el Municipio de Acuña se invertirán 32 millones de pesos en pavimentación en nueve colonias, 36 calles, 109 cuadras para abarcar un total de 105 mil 450 metros cuadrados de asfalto.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera