Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gobernador visita casa de las niñas, niños y adolescentes de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 25 de diciembre de 2015.-El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez en compañía de sus esposa Alma Carolina Viggiano Austria, visitaron la Casa de las Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila donde pasaron la Nochebuena y celebraron una cena en vísperas de la Navidad.

Los 67 niños, 40 niños y 27 niñas del Albergue pidieron posada, cantaron villancicos, rompieron piñatas y prepararon la cena navideña para convivir todos en familia y tener un momento de paz y reflexión

Todos los menores de edad tuvieron una noche llena de alegría y de sonrisas; además de realizar un intercambio de regalos con el Mandatario Estatal y la presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila.

La Casa de las Niñas, Niños y Adolescentes de Coahuila, garantiza a los niños y niñas, la dotación de espacio, vestido, alimento, educación, salud, cuidados y esparcimiento durante su estancia en la institución y atiende de forma paralela a los padres de los menores retirados del hogar con servicios de terapia especializada para contribuir en la reintegración familiar.

Etiquetas: albergue, Carolina Viggiano, celebración, Coahuila, DIF, jóvenes, navidad, niños, Rubén Moreira, visita


Galería de imágenes