Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Gobierno de unidad amplía lazos de comunicación a través de las redes con el programa: Lenin en Directo

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a ampliar los lazos de comunicación, el intercambio de ideas y la recepción de propuestas, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, apertura el programa “Lenin en Directo”, transmitido a través de las herramientas de Facebook y Periscope.

Programa que será transmitido los lunes de cada semana, a partir de las 8 de la noche, con una duración de 30 minutos, en la que buscará un diálogo directo con los ciudadanos a través de esta herramienta de libertad de expresión, que permitirá estrechar lazos de amistad y el intercambio de ideas y propuestas.

El pasado lunes 22 de febrero, desde su despacho en presidencia municipal, el Alcalde arrancó el programa “Lenin en Directo”, con el propósito de lograr una comunicación directa con los ciudadanos y que se convierta en el termómetro de lo que sucede, de las inquietudes y quejas, pero sobre todo, de las propuestas.

Con el tema de seguridad fue inaugurado el programa, que incluirá distintos temas de interés social y comunitario, con la posibilidad de que un invitado acompañe al Presidente Municipal en su programa a través de las redes sociales.

El proyecto buscará sumar herramientas, por lo que, a las redes se unirá en un determinado momento, la radio tradicional, a fin de buscar la inclusión de toda la comunidad.

Queremos a través de este programa explicarles a ustedes y hablar de un tema en particular, manifestó el Presidente Municipal, al saludar a las personas de los diversos municipios de Coahuila, incluyendo Acuña, que a través de las redes se contactaron con él.

En un diálogo fluido y ameno el Alcalde Lenin Pérez dio a conocer a la ciudadanía sus últimas gestiones ante dependencias diversas de la Ciudad de México, sobre todo, del Programa FORTASEG, la inversión que proyecta en este ámbito y la trascendencia que representa para la economía y turismo el que Ciudad Acuña mantenga los niveles de seguridad.

La próxima cita para los cibernautas será el lunes 29 de febrero, a partir de las ocho de la noche, por el perfil Lenin Pérez, a través de las redes de Facebook y Periscope, con la posibilidad en el corto plazo de sumar la radio tradicional.

Etiquetas: Acuña, apertura, comunicación, Evaristo Lenin Pérez, Lenin en Directo, programa


Galería de imágenes