Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Gobierno de Unidad realiza con éxito festival del folklor “Acuña Vive Abril 2014”

Ciudad Acuña, Coah. La administración municipal encabezada por Evaristo Lenin Pérez realizó este sábado el festival del folklor “Acuña Vive 2014” en el mes de Abril; acompañado de la primera dama, Esther Talamas, y con el apoyo del equipo organizador compuesto de regidores y directores de diferentes departamentos y direcciones.

En este festival se ofrecieron: bailes folklóricos de la Casa de la Cultura y del estado, danza clásica, baile moderno, exposiciones de artes plásticas, muestras gastronómicas, “zanqueros”, mimos, payasos, conciertos gruperos, conciertos de rock, rondallas, arte, porristas, concurso de canto, niños cantores, etc., mismos que fueron disfrutados y vitoreados por todos los que acudieron al Centro Histórico y al foro del cincuentenario.

En el foro del cincuentenario el alcalde expreso: “Estamos muy contentos y les agradezco a todos los que están presentes aquí, nos da una enorme alegría ver las filas del puente internacional de gente que bien de todas partes de EU, para asistir a este gran festival, y sabemos que de aquí en adelante, si seguimos haciendo las cosas bien, nuestra ciudad va a ser lo que antes era, una ciudad con turismo, con economía y con alegría, y juntos pueblo y gobierno lo vamos a conseguir, disfrútenlo es para ustedes”, finalizó.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” cumple su compromiso de realizar los esfuerzos y proyectos necesarios para reactivar la economía del centro de la ciudad y de todo el municipio, a través del turismo y comercio local.

Etiquetas: Acuña, Acuña Vive 2014, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez, festival, folklor


Galería de imágenes