Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Gobierno en tu Empresa visita la empresa Arconic

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad continúa visitando diferentes empresas de la ciudad, para acercar los servicios municipales a los trabajadores; dependencias de la administración municipal y del DIF acudieron en esta ocasión a la empresa Arconic Fastening System, donde a través del programa “Gobierno en tu Empresa” se atendió a los interesados.

El programa municipal “Gobierno en tu Empresa”, fue encabezado por el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y se contó con la atención de las direcciones de catastro, desarrollo social, fomento económico, área jurídica del Sistema DIF y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), cuyos titulares fueron acompañados por el Primer Regidor Brígido Iván Moreno Carrera.

A través de la dirección de fomento económico, a cargo de Jesús Suday Tamez, se lleva este programa con la finalidad de acercar los diferentes servicios que ofrece el municipio a los trabajadores de las empresas que acepten la visita, como en este caso la empresa Arconic Fastening System, que aprobó la presencia de las dependencias por un lapso de tres horas y fueron recibidos por el Gerente de la misma, Lic. Rene González quien dio la oportunidad a más de 120 trabajadores para que se acudieran paulatinamente y durante su descanso.

Durante el programa los trabajadores solicitaron su estado de cuenta, estímulos y promociones que tiene catastro municipal para el pago del predial, algunos aprovecharon e hicieron sus pagos del mismo, solucionaron pendientes con SIMAS y tuvieron diversos planteamientos al personal del DIF, entre éstos del ámbito jurídico, que constituye uno de los servicios más solicitados por los trabajadores.

“Gobierno en tu Empresa, es un programa pensado en la clase trabajadora que seguros estamos de que brinda buenos resultados, por ello la importancia de que los trabajadores participen, estamos aquí para servirles y nuestro compromiso es atenderles”, recalcó el director de fomento económico Jesús Suday Tamez.

Etiquetas: Acuña, Arconic, atención, Evaristo Lenin Pérez, Gobierno en tu Empresa, Héctor Arocha, programa


Galería de imágenes