Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Gobierno estatal y gobierno municipal entregaron pavimentación de la colonia Antonio Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas y el Gobernador Rubén Moreira hicieron entrega de la obra de pavimentación de 17 cuadras de la colonia Antonio Gutiérrez, al norte de Nueva Rosita.


Allí tras un breve recorrido por una de las calles donde se aplicó el pavimento, el jefe del ejecutivo estatal señaló que las acciones que se vienen ejerciendo a lo largo y ancho de Coahuila, a través del programa de pavimentación, son de gran beneficio para todos los habitantes.

Al subrayar las acciones en materia de infraestructura se han realizado en San Juan de Sabinas, el Gobernador Rubén Moreira resaltó las obras que se han puesto en marcha, en el marco de su gira de trabajo por la zona Carbonífera.

En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo del Gobierno de Coahuila y fincó el compromiso de trabajar hasta el último día de su administración gestionando y aplicando acciones en beneficio de quienes viven en el municipio de San Juan de Sabinas.

Dijo que el haber cumplido con el anhelo de los residentes de la colonia le dio un especial significado a esta obra de pavimentación pues además de estos trabajos en la colonia ya se cuenta con alumbrado y drenaje y se han entregado escrituras a cientos de residentes, lo que ha sido posible gracias a la sinergia positiva hecha con el Gobernador Rubén Moreira.

El alcalde precisó que se habrá de continuar con más pavimentaciones en toda la ciudad, aplicándose una inversión sin precedentes de más de 40 millones de pesos conjuntamente con el Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez.

Cabe señalar que para ejercer los trabajos de pavimentación en la colonia Antonio Gutiérrez se ejerció una partida presupuestal de 4 millones 752 mil pesos.

Aquí se realizaron trabajos de pavimentación en 12 mil 110.14 metros cuadrados que corresponden a 17 cuadras.

En el corte del listón también estuvieron presentes Aracely y Elizabeth Gutiérrez Salinas, en representación de Don Antonio Gutiérrez Garza, presidente del Consejo de Administración de la cadena comercial Súper Gutiérre así como la presidenta del sistema DIF, Érika Lozano de Gutiérrez, y centenares de vecinos que son beneficiados con esta obra.

Con obras de pavimentación como ésta, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas sabemos como hacerlo y lo estamos demostrando.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera