Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gobierno municipal cumple compromiso con alumnos de la primaria Jesús María Ramón

Ciudad Acuña, Coah. En cumplimiento al compromiso contraído con alumnos, padres de familia y profesores de la Escuela Primaria Jesús María Ramón, de la colonia Aeropuerto, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó obra de techumbre en beneficio de 550 estudiantes.

Jornada que encabezó el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Desarrollo Social Gregorio Faccio Ruíz, en la que los estudiantes de esta institución con alegría recibieron esta obra, ejecutada a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal por el orden de los 560 mil pesos.

Obra consistente en: Fabricación y montaje de estructura de tubo metálico, pintura y esmalte; suministro de malla sombra en 432.00 M2, suministro e instalación de tubo metálico para postes de estructura y suministro de 9 luminarias con instalaciones eléctricas.

Si bien al inicio de los trabajos de instalación de techumbre malla sombra, prevalecían altas temperaturas, ayer jueves las condiciones climatológicas eran similares, los alumnos experimentaron la protección que les brindará esta obra, gracias a que la educación también es prioridad para la administración municipal.

Con mejores condiciones materiales para los estudiantes, el Presidente Municipal deseó a los alumnos aprovechar la oportunidad de cursar su instrucción primaria, valorar el esfuerzo de sus padres y sus maestros, y apostarle a la educación como lo hace su gobierno municipal, con la dotación de infraestructura para las escuelas.

Etiquetas: Acuña, beneficio, entrega, escuela, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, obra, techumbre


Galería de imágenes