Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA NUEVE TECHUMBRES METÁLICAS EN ESCUELAS EN 2015

Triplica cantidad de estructuras instaladas en patios cívicos el año pasado

Piedras Negras, Coah. Durante la ceremonia de honores a la bandera en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, donde entregó una techumbre metálica que protegerá del sol al alumnado del plantel; el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó que gracias a los gobiernos federal y estatal, en lo que va de 2015 se han entregado nueve de estas estructuras, triplicando la cantidad instalada en todo el año pasado.

Al saludar a la directora de la institución. Evelyn Morales Guajardo, a los regidores y funcionarios municipales, Purón Johnston reiteró el compromiso de los tres niveles de gobierno por proveer una mejor infraestructura educativa, que permita a los alumnos condiciones adecuadas para optimizar su aprendizaje.

“Le estamos echando ganas a la infraestructura que ustedes nos han solicitado. Por ello hoy venimos en nombre del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez a entregarles esta techumbre metálica, que permitirá a los estudiantes realizar sus actividades protegidos del intenso sol”, expresó.

Además, con el objetivo de fortalecer la educación de la niñez en los valores cívicos y la práctica del deporte, el Edil Nigropetense entregó al alumnado el escudo de armas del Municipio de Piedras Negras, junto con el decreto de creación del mismo; y material deportivo consistente en balones de fútbol, baloncesto y voleibol.

Etiquetas: bandera, entrega, escuela, Fernando Purón, Piedras Negras, saludo, techo


Galería de imágenes