Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

GOBIERNO MUNICIPAL PONE EN MARCHA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN EN COLONIAS

-EN SU PRIMERA ETAPA LLEGARÁ A 1,500 VIVIENDAS

Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de febrero del 2022.- A través de las direcciones de Desarrollo Social y Salud, el Gobierno Municipal puso en marcha campaña de sanitización o desinfección en la colonia Lázaro Cárdenas, en viviendas cuyos habitantes afrontaron contagios de COVID-19, con un alcance en la primera etapa de 1,500 viviendas a desinfectar.

None

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; la directora de Salud María de Jesús Vargas Castillo y la directora de Desarrollo Social Tania Pérez Rivera, presidieron el arranque de la campaña de sanitización en viviendas, sobre la calle General Anaya, entre Benjamín Canales y Santos Degollado de la colonia Lázaro Cárdenas.

Sitio en donde cuadrilla de cinco trabajadores iniciaron los trabajos de sanitización en viviendas, cuyos propietarios solicitaron este servicio ante dependencias municipales, en razón de que, algunos de sus miembros afrontaron contagio por COVID-19 y su variante.

De acuerdo a lo proyectado, la Administración Municipal cuenta con material suficiente para sanitizar en una primera etapa entre 1,400 a 1,500 viviendas. Será Desarrollo Social quien recibirá directamente las solicitudes de atención para desinfectar viviendas en las diversas colonias.

En su visita a este sector, el presidente municipal Emilio de Hoyos Montemayor visitó a algunas familias y recibió inquietudes y necesidades, tanto en materia de salud como de vialidad y equipamiento urbano.

Convocó a la población a no relajar las medidas de higiene, sana distancia y uso correcto del cubrebocas, sobre todo, a que aprovechen las jornadas de vacunación que frecuentemente ofrece la Secretaría del Bienestar en coordinación con otras instancias de gobierno y de la propia Administración Municipal.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, campaña, colonias, COVID 19, desinfección, Emilio de Hoyos, salud


Galería de imágenes