Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Gobierno municipal ratifica compromiso de trabajo con gobierno estatal y federal

San Juan de Sabinas, Coah. 09 de agosto de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas refrendó su compromiso de trabajo, coordinadamente con los diferentes órdenes de gobierno, con el objetivo de impulsar gestiones para continuar favoreciendo a toda la comunidad de manera vinculada y permanente.

El presidente municipal se refirió al respaldo que el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha dado al municipio, actuando en sinergia con la federación y entregando apoyos a los diferentes sectores de la población.

Dio como ejemplo las acciones donde el Gobernador Moreira Valdez, en la última intensa gira de trabajo que tuvo por este municipio, entregó más apoyo para el campo, inauguró oficialmente la rehabilitación de la carretera estatal 20 e hizo una entrega de escrituras.

Además en el plano de seguridad, el apoyo del Gobierno del Estado ha sido fundamental para abatir los índices delincuenciales y ubicarlos a la baja en más del 50 por ciento en este año.

El alcalde César Gutiérrez dijo que agradecía profundamente al Gobernador Rubén Moreira Valdez por este respaldo que favorece a la calidad de vida de todos los habitantes.

Igualmente el gobierno federal de Enrique Peña Nieto ha incidido en la transformación y crecimiento del municipio, ya que con las inversiones aplicadas en el Gimnasio Ricardo Torres Nava y el Gimnasio Auditorio se beneficia a miles de personas.

El trabajo conjunto propicia el crecimiento del municipio de San Juan de Sabinas, con acciones trazadas en el Plan de Desarrollo, que redundan en un fuerte impulso al desarrollo económico, detalló el primer edil.

Explicó que es importante destacar que todos estos apoyos recibidos de parte del Gobierno del Estado no están limitados, sino que buscan fortalecer a todo aquello que contribuya al progreso del municipio y para ello se ha conformado un programa de trabajo que tiene como objetivos desplegar proyectos estratégicos en favor del crecimiento del municipio.

Señaló que su gobierno avanza por buen camino; las condiciones que se han dado en esta comunicación con el Gobierno del Estado y la federación han dado frutos favorables.

Ratificó el compromiso y la dinámica de trabajo honesto y transparente que se realiza para beneficio de los habitantes del municipio.

El alcalde César Gutiérrez expresó finalmente que continuará con este trabajo y mantendrá la comunicación abierta con la población para consolidar la misma visión y construir juntos un nuevo destino para Nueva Rosita y el municipio de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, comunidad, coordinación, San Juan de Sabinas, trabajo


Galería de imágenes