Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gobierno municipal reconoce la destacada misión de enfermeras y enfermeros

Ciudad Acuña, Coah. Con un reconocimiento por la destacada misión que diariamente desarrollan enfermeras y enfermeros, el Presidente del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y la titular del Sistema DIF Lorena Villarreal Hernández, recorrieron algunas clínicas y hospitales de la ciudad, para felicitar en su día a los profesionistas de la salud.

Además, para entregarles la tradicional rosca de reyes y agradecerles ser las personas que apoyan a la comunidad en los momentos más difíciles.

“Les agradecemos mucho, porque ustedes nos ayudan en los momentos más difíciles, ustedes siempre están con nosotros y les reconocemos públicamente”, manifestó el Presidente Municipal ante los homenajeados.

Tras manifestar que ayer jueves 05 de enero asumió esta responsabilidad, ante enfermeras y enfermeros el Presidente Municipal presentó a su esposa y nueva titular del Sistema DIF Lorena Villarreal Hernández.

“De todo corazón reconocemos su labor, es una noble labor y un don el que tienen, que comparten con nosotros y que nos ayudan en los momentos difíciles. Sé que tienen mucho trabajo y que no cuentan con todos los recursos, pero sé también que su trabajo lo realizan con mucho gusto”.

A nombre del gobierno municipal Arocha Gómez agradeció el esfuerzo y trabajo de enfermeras y enfermeros en bien de los acuñenses.

Cabe mencionar que para hoy, Día de Reyes, en que prevalecen temperaturas bajas en la ciudad, fue cancelado el festival que desarrollaría el DIF y la Casa de la Cultura en el Foro del Cincuentenario.

Etiquetas: Acuña, enfermeras, Evaristo Lenin Pérez, felicitación, labor, reconocimiento


Galería de imágenes