Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

GRACIAS AL APOYO DE RUBÉN MOREIRA VALDEZ, EN RAMOS ARIZPE, SE TERMINAN PROBLEMAS DE INUNDACIONES

Ramos Arizpe, Coahuila a 23 de Enero de 2014. Con una inversión superior a los 70 millones de pesos, se realizan en la ciudad dos importantes obras pluviales, además de la línea morada.

A 25 días de iniciada la administración, se lleva a cabo la obra pluvial que se encuentra frente al aeropuerto Plan de Guadalupe y otra más sobre la carretera los pinos y colonia Guanajuato, las cuales serán de gran beneficio para toda la población, no solo de Ramos Arizpe, sino también para quienes se trasladan de otros municipios a sus lugares de trabajo, ya que con esto, se evitarán los escurrimientos a la zona urbana de la ciudad para así evitar inundaciones y encharcamientos, durante la temporada de lluvias.

Ricardo Aguirre, agradeció el apoyo del Gobernador Rubén Moreira brindado al municipio, ya que éstas son obras muy solicitadas por la ciudadanía.

Así mismo reconoció el interés del Gobernador, al estar pendiente y supervisar el avance de estas obras, ya que esto demuestra el compromiso con los ramosarizpenses y garantiza que las cosas se están haciendo bien.

Posteriormente, el mandatario estatal se trasladó con el alcalde a un recorrido por los trabajos de la línea morada, la cual comentó Ricardo Aguirre, es una de las obras más importantes ya que permite sacar el agua del subsuelo para uso humano y realizar el tratamiento de agua no potable para el uso industrial y empresarial, lo cual se verá reflejado en ahorro económico y del recurso vital.

Finalmente el alcalde anunció que la línea morada estará lista aproximadamente en 20 días, mientras que las obras pluviales en un lapso de 3 meses.

Etiquetas: Francisco Saracho, obras, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre, Rubén Moreira


Galería de imágenes