Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Gracias al gobernador, por traer electricidad al campo de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión de 1.3 millones de pesos, se dio inicio a la obra de colocación de 5,100 metros de línea de distribución y red eléctrica para beneficio de los ejidos San Francisco de los Desmontes, La Virgen y el Barreal, del municipio de Ramos Arizpe, obra que realiza en conjunto, municipio, estado y federación.

El Lic. Tomas Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social del municipio, acudió como representante del Alcalde Ricardo Aguirre, quien durante su mensaje, reafirmó el compromiso que tiene el edil con el campo de Ramos Arizpe de llevar todos los servicios básicos a las comunidades rurales y sobre todo programas y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias del campo.

Así mismo, reconoció y agradeció al gobernador Rubén Moreira por el apoyo brindado a tan sentida obra, la cual era una gran necesidad para los habitantes de estas comunidades, ya que contar con una red de energía eléctrica facilitará el modo de vida de los mismos.

Para esta obra se colocaron 59 postes, 1 transformador, 9 lámparas y 9 muretes, con lo cual se podrá dar un servicio estable de energía eléctrica para estos tres ejidos.

Etiquetas: campo, electrificación, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes