Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Gracias al gobernador Rubén Moreira, Ramos Arizpe cuenta con nuevas plazas

Son 76 plazas que ahora disfrutan los habitantes de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Durante la presente administración de Ricardo Aguirre Gutiérrez, alcalde de Ramos Arizpe y gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdés, se han creado 15 plazas nuevas para que los ramosarizpences puedan tener una mejor calidad de vida. Espacios públicos para la recreación de los niños y niñas, además de contar con canchas de futbol rápido. De esta manera se combate la inseguridad en el municipio, señaló Edgar Flores Sánchez, Secretario de obras Públicas.

Plazas de nueva creación.
La preocupación del Alcalde Ricardo Aguirre por dar más espacios de recreación a las familias del municipio, ha dado como resultado la creación de nuevas plazas públicas modernas, las cuales cuentan con velarías, área de juegos infantiles, pasto, bancas, gimnasio y canchas de futbol rápido. Las familias de las colonias Blanca Esthela, Santos Saucedo y Valle Poniente, entre otras, son las beneficiarias de estas obras que a la fecha han dejado gran bienestar familiar. Son lugares donde las madres y padres de familia en compañía de sus hijos pueden pasar ratos agradables, disfrutando de la seguridad que se vive actualmente en el municipio.

La rehabilitación.
Dentro del programa de rehabilitación de plazas públicas, a la fecha se han acondicionado 61 espacios, permitiendo tener áreas de mayor convivencia entre los habitantes de las colonias. Estas unidades, anteriormente se recibieron en pésimas condiciones, es por eso que la administración de Ricardo Aguirre ha hecho esfuerzos importantes en materia de inversión, para que la ciudadanía pueda disfrutar en compañía de sus familias estas plazas.

Edgar Flores, dijo: “Es de reconocer la labor que se ha hecho por el alcalde transformando y mejorando los espacios públicos como el parque V. Carranza, estas aéreas que se encontraban en el abandono y deterioro total”. El rescate continuará, algunas de las plazas que aún faltan de rehabilitar se tienen programadas para realizar la obra este año, finalizó.

Etiquetas: apoyo, inauguración, Plazas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes