Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gracias al pago del predial, habrá más obra para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. La recaudación del impuesto predial es uno de los principales motores que tiene el Ayuntamiento de Ramos Arizpe para realizar obras, programas y nuevas inversiones, esto sumado al apoyo del Gobierno que encabeza el Lic. Rubén Moreira Valdez y el Gobierno Federal.

Lo anterior fue declarado por el alcalde Ricardo Aguirre, quien anunció que el mes de enero cierra con una muy buena recaudación del impuesto antes mencionado respecto al año pasado, lo cual se refiere a una cantidad cercana a los 31 millones de pesos, con una diferencia de más de 1 millón de pesos con el 2013.

En ese sentido señaló que se tiene una meta estimada de 60 millones de pesos, a la cual se espera llegar a finales del mes de marzo.

Ricardo Aguirre, también comentó sentirse muy satisfecho por la manera en que la ciudadanía ha cumplido con el pago de este impuesto, a pesar de que muchas veces las condiciones en el hogar no son las óptimas, pero el que cada ramosarizpense haga un esfuerzo, habla del nivel de confianza que tienen en el Ayuntamiento, lo mismo con el sector industrial quienes han cumplido en su mayoría a tiempo con este pago.

Finalmente el alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que aprovechen el 10% y 5% de descuento que tendrán durante el mes de febrero y marzo respectivamente, además que reiteró su compromiso de no aumentar el predial fuera del incremento propio de la inflación, no generar nuevos impuestos y darle buen destino y manejo a lo recaudado.

Etiquetas: beneficio, obras, pago, predial, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes