Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gracias a los veracruzanos por recibirme de nuevo: EPN

Estos, son mis compromisos con ustedes

Me dio gusto visitar una vez más el hermoso estado de Veracruz. Agradezco la hospitalidad y la gentileza de mis hermanos veracruzanos.

Gracias a mis amigos agricultores y azucareros de Lerdo de Tejada y Tierra Blanca, por la oportunidad de este encuentro. Para ello, he propuesto un nuevo Proyecto de Desarrollo Agropecuario. El objetivo: un campo e industrias agroalimentarias modernas y altamente productivas.

En el sur de Veracruz, hay además un enorme potencial petrolero, que debe beneficiar a todas las familias con más y mejores oportunidades para salir adelante.

Como futuro Presidente de México, me he comprometido a cuidar el gasto de las familias mexicanas, para que ganes más y a les vaya mejor.

Firmé estos compromisos van mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, y para que el dinero alcance para más:

“Desarrollar un programa de apoyo para elevar la productividad agropecuaria de Tierra Blanca y los municipios vecinos”. Crear un programa de inversión por el bienestar y calidad de vida de quienes viven en zonas petroleras. Construir el Libramiento Ferroviario de Coatzacoalcos. Construir el Hospital Regional de Alta Especialidad del Sur de Veracruz. Modernizar la Carretera Federal 180, en los tramos Santiago Tuxtla – Catemaco y Cosoleacaque – Jaltipan – Acayucan.

Estamos a 16 días de comenzar un cambio con rumbo. Un cambio con rumbo es transformar a México, con un sector agropecuario productivo, que genere los empleos que hoy hacen falta.

Etiquetas: EPN, presidente, PRI, veracruz


Galería de imágenes