Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Gracias RMV por apostarle a Ramos Arizpe: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, subrayó que ahora el Estado vive tiempos de paz y tranquilidad, contrario a lo que enfrentó hace poco más de cuatro años.

Lo anterior, gracias al compromiso del Gobernador Rubén Moreira Valdez en materia de seguridad, quien además ha cumplido con la generación de empleos transformando al municipio de Ramos en el “Motor de Coahuila”.

Destacó que el Mandatario “cumplió a cabalidad con sus compromisos de generar y garantiza mayor seguridad para la población, y en la generación de empleos, que a la fecha suman más de 120 mil, superando la meta sexenal de 100 mil y buscando ahora, en dos años llegar a más de 150 mil.
Externó que estos compromisos no solo fueron palabras porque las cifras en ambos demuestran contundentemente todo lo contrario.

Al dar a conocer lo anterior, recordó que tan sólo esta semana se ha anunciado la llegada de dos nuevas empresas al municipio con inversiones por 110 millones de dólares y la generación de más de 800 empleos, como son Kolon Industries de México y Kodaco, ambas Coreanas, y resultado de la promoción económicas del Gobernador por Asia.

Asimismo, destacó que con el apoyo del Ejecutivo, Ramos Arizpe además de ser el gran clúster automotriz de México, hora también es un importante nicho educativo con las Universidades Politécnica y Tecnológica, además de contar también con nuevo CEyTEC y una extensión del Ateneo Fuente.

“Rubén Moreira es un Gobernador que trabaja todos los días por mejorar la calidad de vida de las familias de Coahuila, tanto en de las que habitan en las comunidades rurales como en zonas urbanas”, Mencionó.

Destacó que el cumplimiento de los compromisos de campaña del Gobernador del Estrado, han beneficiado en mucho a Ramos Arizpe por lo cual “agradezco a Rubén Moreira por apostarle al municipio”.

Etiquetas: empleos, generación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira, seguridad


Galería de imágenes