Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gracias Rubén Moreira por traer más empleos para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Durante su reciente gira por Asia, el Gobernador Rubén Moreira Valdez concretó una serie de inversiones para el Estado, una de estas fue con la empresa Sixxon Precisión Machinery Co LTD, proveedora de la industria automotriz y una de las más destacadas en Taiwán, la cual será la primera en instalarse en el Estado y que además ya se definió su ubicación, la planta será instalada en el municipio de Ramos Arizpe.

Con la implementación de esta planta se traerá una inversión inicial a Ramos Arizpe de 20 millones de dólares y se estima que en unos años la inversión sea de 50 millones de dólares, además de generar alrededor de 500 empleos nuevos para la ciudad.

Fue Antonio Gutiérrez Jardòn,Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Estado, el responsable de dar a conocer la noticia, comentó que será hasta finales del presente mes cuando la empresa arribe al Ramos Arizpe, por el momento se encuentran haciendo los tramites y permisos necesarios para que esto sea posible a la brevedad.

Informó también que la empresa cuenta ya con la nave industrial en donde se instalará, la cual era ocupada por la empresa Rapid Plastics en el Parque Pideco, la planta llevará el nombre de Mexxon Precision, SA de RL de CV.

El alcalde Ricardo Aguirre agradeció al Gobernador por siempre pensar en la gente de Ramos Arizpe coneste tipo de proyectos tan importantes para Coahuila y que además traerá una serie de grandes beneficios para el municipio.

Etiquetas: Asia, empleo, gira, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Rubén Moreira


Galería de imágenes