Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Gracias señor gobernador por las obras para Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Gracias al programa “Mil Obras para Coahuila” impulsado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, se entregaron obras de mejora en el jardín de niños “Bertha Carvajal Rodríguez”, en las escuelas primarias “Emilio Carranza” y “Maestros Coahuilenses”, así como en la Secundaria General No. 3, de Ramos Arizpe.

En los eventos se contó con la presencia del Lic. Jorge Verastegui, Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en representación del Gobernador Rubén Moreira; el Alcalde Ricardo Aguirre; la Diputada Electa, Lilia Gutiérrez; Edna Dávalos, Presidenta del DIF municipal; Tomas Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Social, y Mario Gómez Del Bosque, Ex presidente municipal.

Ricardo Aguirre externó su agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez por impulsar una visión de gobierno que atiende las necesidades de los estudiantes y les genera condiciones para desarrollarse.

“El Gobierno del Estado invirtió recursos para que estos planteles puedan tener nuevas aulas didácticas equipadas y la rehabilitación de pisos, el gobernador le ha apostado al futuro de Coahuila que son sus jóvenes y niños y deben contar con espacios dignos para aprender”, comentó el Presidente Municipal.

La mejora de los espacios educativos en Ramos Arizpe, permite elevar el estándar educativo de sus egresados y dotarles de mejores herramientas para ingresar en el competitivo mercado laboral de la Región Sureste.

Etiquetas: entrega, infraestructura, obras, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes