Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gran aceptación de programa “Nos Vemos el Martes” en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Gran expectativa y aceptación ha tenido en Ramos Arizpe el programa “Nos vemos el martes”, aunque solo se ha llevado a cabo una vez, la ciudadanía ha mostrado gran interés en que sea una práctica permanente por parte del Ayuntamiento que preside el alcalde Ricardo Aguirre.

Y es que es la primera vez que se le da la oportunidad a la ciudadanía de tener un acercamiento directo con el alcalde y funcionarios, sin la necesidad de hacer largas filas y sobre todo con la seguridad de que serán atendidos ese mismo día sin excepción alguna.

Una de las principales peticiones que ha recibido el alcalde es la de empleo, lo cual abre una puerta de oportunidades para los profesionistas con la bolsa de trabajo que el municipio a puesto a disposición de los ramosarizpenses.

Otro de los comentarios por parte de la ciudadanía, es que la innovación ha sido un factor que caracteriza a esta nueva administración, ya que se han visto propuestas y proyectos diferentes y atractivos para la sociedad, además de una apertura y contacto directo por medio de redes sociales y atención por parte de los funcionarios municipales.

Finalmente los ramosarizpenses comentan que a menos de 15 días de trabajo, se han visto grandes cambios en la administración, pero lo más importante es que se atienden las quejas, demandas, reportes a las cuales se les da una solución inmediata.

En ese sentido, se hace una cordial invitación a la ciudadanía a que se acerquen los martes a las audiencias públicas que el Ayuntamiento pone a su disposición, en donde serán atendidos de manera directa por el alcalde Ricardo Aguirre y sus colaboradores.

Etiquetas: Nos Vemos el Martes, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes