Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Gran apoyo por parte del municipio de Ramos Arizpe al deporte

Ramos Arizpe, Coah. Como parte del compromiso del alcalde Ricardo Aguirre de premiar a todas las ligas municipales. Se llevó acabo la Premiación de la Liga de Futbol Rápido “David González”, en la Cancha de usos múltiples, de la Colonia Ampliación Santos Saucedo.

En esta liga participan actualmente 25 equipos en diferentes categorías, desde niños, jóvenes y adultos con un total de 300 jugadores.

El fomento al deporte no se limita solo al área conurbada de Ramos Arizpe, en próximos días se estará realizando la premiación del torneo de la liga municipal de futbol ejidal que cuenta con 10 equipos como lo son el Ejido Paredón, Las Norias, La Leona, Frausto, Mesillas, Acatita entre otros. Con una participación de 300 jóvenes y adultos.

El alcalde mencionó y resaltó la importancia de la realización de estos eventos deportivos, ya que fomentan la convivencia familiar, el deporte y el bienestar social, aclaró que la administración municipal a su cargo está comprometida con este tipo de eventos y con aquellos que tengan objetivos que vayan encaminados al deporte, recreación, convivencia y sentidos sociales, ya que son detonantes importantes en la prevención del delito.

La Dirección del Deporte municipal a cargo de Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez en conjunto con Presidencia Municipal se encuentran trabajando arduamente por apoyar a las diversas actividades deportivas, las cuales en su mayoría no tienen costo alguno para que los chicos puedan ingresar a ellos, se apoya también con el equipo deportivo y mantenimiento de las áreas deportivas.

Etiquetas: apoyo, deporte, fútbol rápido, liga, premiación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes