Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gran avance la organización de la Feria 2014

Monclova, Coah. Un gran avance registra la organización de la Feria de Monclova que se llevará a cabo en los alrededores de la Ciudad Deportiva del 7 al 17 de Agosto, así lo indicó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo tras resaltar que se tendrá una fiesta de la ciudad gratuita y de gran calidad.

Para ello, acudió con empresarios de la localidad que están participando haciendo sus aportaciones con el objetivo de que Monclova tenga una fiesta de aniversario y una festividad anual con espectáculos de gran calidad.

Sostuvo que se decidió instalar la feria este año sobre la Avenida Deportiva, entre las calles Cuahutémoc y Tezozomoc de la Colonia Ciudad Deportiva, se abarcará también un espacio del Estacionamiento del Estadio Monclova y áreas de la Ciudad Deportiva en donde no se afecte para nada las instalaciones.

Consideró que se tienen a la fecha al menos unas ocho jovencitas registradas como candidatas a reina, y mencionó que aún hay oportunidad para las mujeres que reúnan los requisitos y que deseen obtener el reinado este año.

Mientras que en cuanto a juegos mecánicos, el Presidente Municipal resaltó que será la empresa Carlón quien ofrecerá el servicio y dijo están en pláticas con ellos para que traiga los juegos de mejor calidad a un precio accesible para las familias de Monclova.

Etiquetas: avance, feria, Gerardo García Castillo, Monclova, organización


Galería de imágenes