Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Gran cabalgata de Feriacero 2015

Monclova, Coah. Con mucho éxito se realizó la Cabalgata de Feriacero 2015 que presidió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, su esposa la Presidenta del DIF la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y miembros del cabildo.

Los cabalgantes se reunieron en punto de las diez de la mañana en el Cobac, ubicado al oriente de la ciudad y se dirigieron hacia el norte hasta llegar al Bulevar San José para dirigirse al poniente.

Al recorrer las avenidas principales como el bulevard Madero, vecinos de los sectores salieron a admirar la cabalgata y saludar a las autoridades municipales sin importar el intenso calor.

Hombres, mujeres y niños participaron con júbilo en esta actividad de Feriacero 2015 que enmarcan la celebración del 326 aniversario de la fundación de Monclova.

Una vez que los cabalgantes llegaron a las instalaciones de la Feria, se realizó un magno convivio familiar, además el Alcalde de Monclova acompañado de su esposa y miembros de cabildo participaron en el convivio de lechón al ataúd y disfrutaron de buena música y compañía.

Etiquetas: cabalgata, éxito, Feriacero, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes