Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Gran clausura de cursos de verano en Ramos Arizpe

Con gran algarabía se llevó a cabo la clausura de los cursos de verano impartidos por la casa de la cultura y la dirección del deporte en Ramos Arizpe

Ramos Airzpe, Coah. Ambos cursos dieron por concluidas sus labores con un gran día de actividades recreativas y juegos para los niños, la clausura se realizó dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe.

En el evento se contó con la presencia de Edna Dávalos, Presidenta del DIF Municipal, así como también con cada uno de los directores de las direcciones de cultura y deportes: Isidro López, Director de Cultura, y Francisco Ramos, Arturo Ramírez, Alicia Ramos, Directores de las diferentes áreas del deporte.

Durante el evento de clausura los niños tuvieron la oportunidad de mostrar a los padres de familia asistentes, los trabajos realizados durante su estancia en el curso de verano, así como una serie de bailes y cantos coordinados por los maestros de cada uno de los talleres.

Posterior a la ceremonia de clausura, se contó con actividades y juegos para los niños de los cursos, tal como show de payasos, rodeo y monta de borregas, convivencia con algunos de los animales de la granja, brincolines, entre otras cosas.

Se llevó a cabo la entrega de playeras y reconocimientos para los niños, por su participación en los diferentes talleres de verano.

Edna Dávalos externó su agradecimiento a los padres de familia por impulsar a sus hijos a este tipo de actividades, artísticas y deportivas, pues considera es de mucha importancia el fomentar el deporte y preservar la cultura en los niños, pues son el futuro de Ramos Arizpe.

Etiquetas: clausura, cursos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, verano


Galería de imágenes