Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

GRAN ÉXITO EL MÓDULO BIENVENIDO PAISANO EN RAMOS ARIZPE

Importante número de visitantes, registró el módulo “Bienvenido Paisano” que se instaló en el kilómetro 21 de la carretera Monterrey/Saltillo, señaló José Carlos Robles, Secretario de Fomento Económico de Ramos Arizpe.

En este módulo se brindó atención a los turistas y viajeros de paso por parte de las dependencias de Protección Civil, Bomberos, Ángeles Verdes, Instituto Nacional de Migración, Policía Federal, Policía Municipal y personal de la coordinación de Turismo Municipal a cargo de la Lic. María Elena Ramírez.

En la temporada vacacional de semana santa, se mantuvo en funcionamiento el módulo del municipio con la finalidad de recibir a los paseantes que visitaron Ramos Arizpe, la atención fue de las 8:00 a 18:00 horas, divididos en tres módulos, en carretera Monterrey/Saltillo , en el aeropuerto Plan de Guadalupe y en la plaza V. Carranza.

Por parte del municipio se brindó información turística a más de mil quinientas personas que visitaron diferentes áreas del municipio, con lo que se presentó una derrama económica de por lo menos 2 mdp.

Etiquetas: Módulo Paisano, Ramos Arizpe, RIcardo Aguirre


Galería de imágenes