Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Gran éxito en la Feria del Empleo Industrial

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo agradeció a empresas de la región su apoyo para impulsar vacantes a través de la Feria del Empleo Industrial que se realizó los días 12 y 13 de Marzo en la Plaza Principal.

Indicó que la participación de Takata, Teksid y Gunderson con el impulso de más de 300 vacantes es una muestra de que hay en empleo en Monclova y la región y que no tiene trabajo el que no quiere trabajar.

“Hay muchas empresas que le dan un fuerte impulso a la región, ustedes son unas de ellas, agradezco la presencia de Carmen Pérez de Gunderson, Ana Cárdenas de Takata y María Ortiz de Teksid, es importante para nosotros que los ciudadanos conozcan que sí tienen lugares donde trabajar”, mencionó.

Pidió a los ciudadanos monclovenses aprovechar estas oportunidades e incluirse en la vida productiva de la región, porque esto también hará llamar la atención de quienes quieran invertir en Monclova.

Envió también un mensaje especial a directivos de estas empresas de la región al señalar que agradece su confianza en la mano de obra calificada, la capacitación de universidades y escuelas técnicas, aunado a la gran actitud laboral que existe en la región.

Indicó inclusive que durante su reciente viaje a Toronto Canadá al que acompañó al Gobernador Rubén Moreira a promocionar la región, se resaltó la gran disposición que tienen no solo las empresas locales, sino los empleados para la capacitación un punto muy importante en cualquier negocio.

Acompañaron al Presidente Municipal el Director de Fomento Económico Carlos Villarreal Interial, el regidor presidente de la comisión de Fomento Económico Eduardo García Andrade, así como otros integrantes más del cabildo de Monclova.

Etiquetas: empleo, éxito, feriam, Gerardo García Castillo, Maquiladoras, Monclova


Galería de imágenes