Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Gran éxito en la Feria del Taco

• Agradeció el Alcalde Licenciado García a Televisa Monclova por la organización

Monclova, Coah. Como cada año Monclova celebró el Día del Taco con un magno evento en la plaza principal de Monclova, la empresa Televisa en coordinación con la Presidencia Municipal coordinaron las actividades propias que buscan el esparcimiento y la convivencia familiar, además este año se innovó con la elaboración de un gran taco para la degustación de las familias asistentes.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de la Gerente General de Televisa Monclova, Beatriz García González, el Presidente y Secretario de la OCV, César Menchaca y René Flores respectivamente cortaron el listón inaugural de esta festividad que perduró la tarde noche de este domingo.

Durante su discurso, el Presidente agradeció a Televisa Monclova por este tipo de eventos que traen consigo la promoción de las tradiciones y alimentos mexicanos como es la tortilla, pero además, para promover la convivencia en la familia y en la comunidad.

“Este tipo de actividades traen consigo que Monclova sea una ciudad más tranquila y en paz, por eso estoy agradecido con televisa y la oficina de promociones, y por supuesto agradezco a los mejores taqueros de la región que nos acompañan en esta celebración, bienvenidos todos”, finalizó.

Luego de declarar inaugurado el evento, el Presidente Municipal recorrió todos y cada uno de los puestos de tacos y aprovechó para participar en la elaboración de los mismos, además de degustar algunos.

Otra de las innovaciones del día fue un puesto de tacos que se elaboran con comida saludable, para todas aquellas personas que no pueden consumir cualquier alimento, pudieran también asistir al Día del Taco y tener plena confianza de que el producto que adquirió es totalmente saludable en base a alimentos especiales.

Etiquetas: evento, éxito, feria, Gerardo García Castillo, Monclova, taco


Galería de imágenes